Menú Día de los Enamorados

Menú especial, Miércoles 14/02/24 21500

  • Base y condiciones

    Coctel de Bienvenida + Entrada + Principal + Postre: 21500. ENTRADA -Tomates asados, mozzarella y jamón crudo -Aceitunas Tanas, aceitunas manzanillas rellenas y apanadas -Rabas a la Romana individual. PRINCIPAL -Sorrentinos Di Zucca, gratinados al horno (rellenos de calabaza y mozzarella, con salsa roquefort , pesto de frutos secos y ciboulette fresco) -Capelettis a la Caruso la receta maestra, con salsa de crema, jamón, pollo y hongos de pino, un plato exquisito para disfrutar y saborear, ganador del récord guinness -Spaghettis alla Azzurro salteados con salmón grillado, tomate cherrys confitados, crema de leche, roquefort y nueces -Adicional Filet a la pimienta (Extra +3000). POSTRE -Flan Casero con dulce de leche -Gelatto Artesanal Clásico -Tiramisú

Menú del Giorno

Te esperamos de Lunes a Jueves en Almuerzo y Cena y Viernes Almuerzo (excepto feriados), a disfrutar nuestro Menú del Giorno, una selección de opciones para disfrutar entre semana en nuestros dos restaurantes. El menú incluye Entrada + Principal o Principal + Postre. Opciones: Entradas – Aceitunas Tanas – Ensalada de Vita – Rabas a la Romana / Principales – Milanesa de Pollo a la Napolitana – Suprema a la Calabresa con Papas Españolas – Sorrentinos de Calabaza con Salsa di Trento – Ensalada Montecatini – Fetuchinis caseros con salsa Bolognesa y Crema / Postre – Flan casero – Gelato Valor $13900

  • Base y condiciones

    Valido desde 14/09/23 hasta 31/01/24. No válido en feriados o festivos

Promo Cumple

Festejá tu cumpleaños en Montecatini y te regalamos un plato principal, un postre y el champagne para brindar*. *Opción 1: Te regalamos un plato principal y un postre para el del cumpleaños, además una copa de champagne para cada invitado, si son 4 personas como mínimo en la mesa. *Opción 2: Te regalamos un postre para el del cumpleaños y una copa de champagne para cada invitado si son 2 o 3 personas.

  • Base y condiciones

    Válido en Montecatini Centro y Montecatini chacras de Lunes a Jueves. Pago con cualquier medio de pago. No incluye comida para llevar. No válido en feriados o festivos. No acumulable con otras promociones. Máximo una promoción por mesa. Válido durante la semana del cumpleaños, tomando 5 días antes y 5 días después del mismo como parámetro, presentando el DNI. Menú a elección: Sorrentino de Calabaza y Mozzarella con salsa Di Trento, Spaghettis Salteados alla Donna y Clásica Suprema a la Calabresa con Papas Españolas; de postre Gelatto Artesanal.

Take Away

Aprovechá nuestra promo y disfrutá en tu casa nuestros más ricos platos. Tenés un 20% de descuento en todos nuestros platos, válido todos los días. Incluye: Entradas, Principales, Postres y Vinos.

  • Base y condiciones