take away

Aprovechá nuestra promo y disfrutá en tu casa nuestros más ricos platos.

Tenés un 20% de descuento en todos nuestros platos, válido todos los días.

Incluye:

  • Entradas
  • Principales
  • Postres
  • Vinos

promo cumple

Festejá tu cumpleaños en Montecatini y te regalamos un plato principal, un postre y el champagne para brindar*. 

*Opción 1: Te regalamos un plato principal y un postre para el del cumpleaños, además una copa de champagne para cada invitado, si son 4 personas como mínimo en la mesa. 
*Opción 2: Te regalamos un postre para el del cumpleaños y una copa de champagne para cada invitado si son 2 o 3 personas. 

Condiciones: Válido en Montecatini Centro y Montecatini Palmares de Lunes a Jueves. Pago con cualquier medio de pago. No incluye comida para llevar. No válido en feriados o festivos. No acumulable con otras promociones. Máximo una promoción por mesa. Válido durante la semana del cumpleaños, tomando 5 días antes y 5 días después del mismo como parámetro, presentando el DNI. Menú a elección: Sorrentino de Calabaza y Mozzarella con salsa Di Trento, Spaghettis Salteados alla Donna y Clásica Suprema a la Calabresa con Papas Españolas; de postre Gelatto Artesanal.

m25

Promo para Menores de 25 años (Principal + Postre) $1850

Principal: Sorrentino de Calabaza y Mozzarella con salsa Di Trento, Spaghettis Salteados alla Donna y Clásica Suprema a la Calabresa con Papas Españolas; de postre Gelatto Artesanal.

Postre: Gelatto Artesanal

Válido de Lunes a Viernes y Domingo a la noche, para personas hasta 25 años de edad inclusive, que presenten DNI. En la mesa podrán combinar solo con el menú del Giorno Premium o a la carta. No acumulable con otras promociones. Los clientes deben informar al mozo que utilizarán la promoción cuando llegan al restaurante.