Promociones

En esta sección encontrará las mejores promociones y descuentos de nuestra empresa, hay que estar atentos!!!. Si se registra en nuestra página recibirá en su correo la información de las promociones y lo más importante es que por estar registrados hay BENEFICIOS EXTRAS!!!
1- Promoción Cumpleaños:   Festejá tu cumpleaños en Montecatini y te regalamos un plato principal, un postre y el champagne para brindar*. 


*Opción 1: Te regalamos un plato principal y un postre para el del cumpleaños, además una copa de champagne para cada invitado, si son 4 personas como mínimo en la mesa. 
*Opción 2: Te regalamos un postre para el del cumpleaños y una copa de champagne para cada invitado si son 2 o 3 personas. 
Condiciones: Válido en Montecatini Centro y Montecatini Palmares de Lunes a Jueves. Pago en Efectivo. No incluye comida para llevar. No válido en feriados o festivos. No acumulable con otras promociones. Máximo una promoción por mesa. Válido durante la semana del cumpleaños, tomando 4 días antes y 4 días después del mismo como parámetro, presentando el DNI. El plato principal, debe ser cualquier plato de pastas tradicionales o pastas premium de la carta; el postre es nuestro exquisito Bocatto di Pavarotti.

2- Promoción M25:   #M25enMontecatini // Si sos un M25, tenés este Gran Menú para Disfrutar en Montecatini // Principal + Postre + Gaseosa, todos los días! ver bases y condiciones. 


Principal: Capelettis a la Caruso – Sorrentinos de Jamón y Queso con salsa de salmón ahumado– Ravioli de Carne y Verdura con Bolognesa y Crema- Milanesa a la Napolitana con Papas Fritas

Postre: Flan con Dulce de Leche – Gelatto en Góndola

————————–————————–———————–

Bases y Condiciones: Válido todos los días, para mesas conformadas únicamente por personas hasta 25 años de edad inclusive, que presenten DNI. Menú y precios sujetos a modificaciones sin previo aviso. No combinable con otras promociones. El plato principal puede ser cualquier plato de pastas Premium o pastas Tradicionales de la carta, cualquier postre de la carta y un agua o gaseosa. Los clientes deben informar al mozo que utilizarán la promoción cuando llegan al restaurante.

3- Promoción Comida para Llevar: #Comidaparallevar //🍝 🥘 😀 Disfrutá las Pastas más Ricas de Montecatini en la comodidad de tu Casa 🍝 🥘 😀// Aprovecha un 20% de descuento de Lunes a Viernes, además la bebida es de regalo! ver bases y condiciones.


————————–————————–————————–—–
Bases y Condiciones: Válido de Lunes a Viernes, pago en efectivo. Incluye un 20% de descuento sobre el total de la compra, más un agua mineral con gas o sin gas de regalo, por cada plato principal que se compre. Se considera Principal a cualquier plato de Pastas, Carnes o Pescados. Para días Sábados o Domingos o pagos con otros medios de pago, el descuento será del 10% y no incluirá la bebida.

4- Promoción Menú del Giorno: Disfrutá nuestro exquisito menú de Lunes a Viernes todo el día y Domingos en la Noche! Incluye Entrada, Principal y Bebida. Hacé tu reserva de forma online. Te esperamos!

Menu del Giorno Clásico $290

Entrada: Rabas a la Romana y Cornalitos – Aceitunas Tanas

Principal: Milanesa Quotidiana (de Lomo con Tallarines Caseros) – Spaghettis alla Dona (Salteados con Aceitunas, Alcaparras, Cherrys y Aceite de Oliva) – Merluza a la Romana con Papas Fritas – Ñoqui Caseros con Salsa Bolognesa y Crema – Ensalada Mediterránea (Rucula, Bonconccino, Jamon Crudo, Aceituna Negras y Crutones)

Bebida

Copa de Vino Malbec, Blanco o Cerveza

Menu del Giorno Especial $390

Entrada: Rabas a la Romana – Bastoncitos de Mozzarella – Ensalada Caprese

Principal: Ternera Tiernizada 14 Horas en su jugo, con Salsa de Champignones y acompañado con Papas Noisette – Pollo a la Calabresa con Papas Españolas – Ravioles de Calabaza y Mozzarella con Crema al Gratín con Pesto de Rúcula – Ensalada Tolentina (Atún, mix de verdes, cherrys, nueces, palta, mozzarella y aceitunas) – Spaguettis Sicilianos (salteados con Calamares, Puerro y Portobellos Frescos)

Bebida

Copa de Vino Malbec, Blanco o Cerveza

    Bases y Condiciones: Válido de Lunes a Viernes en Almuerzo y Cena, y Domingos a la Cena. El menú del Giorno incluye solamente los productos detallados en la promoción. No válido en días festivos o feriados. No válido en comida para llevar. No acumulable con otras promociones. El menú y el precio pueden cambiar sin previo aviso.