Promociones

En esta sección encontrará las mejores promociones y descuentos de nuestra empresa, hay que estar atentos!!!. Si se registra en nuestra página recibirá en su correo la información de las promociones y lo más importante es que por estar registrados hay BENEFICIOS EXTRAS!!!

1- Promoción Cumpleaños:   Festejá tu cumpleaños en Montecatini y te regalamos un plato principal, un postre y el champagne para brindar*. 


*Opción 1: Te regalamos un plato principal y un postre para el del cumpleaños, además una copa de champagne para cada invitado, si son 4 personas como mínimo en la mesa. 
*Opción 2: Te regalamos un postre para el del cumpleaños y una copa de champagne para cada invitado si son 2 o 3 personas. 

Condiciones: Válido en Montecatini Centro y Montecatini Palmares de Lunes a Jueves. Cualquier medio de pago. No incluye comida para llevar. No válido en feriados o festivos. Se puede elegir el Menú del Giorno Premium. No acumulable con otras promociones. Máximo una promoción por mesa. Válido durante la semana del cumpleaños, tomando 5 días antes y 5 días después del mismo como parámetro, presentando el DNI. El plato principal, debe ser cualquier plato de pastas tradicionales o pastas premium de la carta; el postre es nuestro exquisito Bocatto di Pavarotti.

2- Promoción M25:   #M25enMontecatini // Si sos un M25, tenés este Gran Menú para Disfrutar en Montecatini // Principal + Postre, todos los días! ver bases y condiciones. 


Principal: Capelettis a la Caruso – Sorrentinos de Jamón y Queso con salsa de salmón ahumado– Ravioli de Carne y Verdura con Bolognesa y Crema- Milanesa a la Napolitana con Papas Fritas- Ñoquis Caseros con Tuco y Crema

Postre: Flan con Dulce de Leche – Gelatto en Góndola

————————–————————–———————–

Bases y Condiciones: Válido todos los días, para personas hasta 25 años de edad inclusive, que presenten DNI. Menú y precios sujetos a modificaciones sin previo aviso. Se puede combinar solo con el Menú del Giorno Premium. No combinable con otras promociones.  Los clientes deben informar al mozo que utilizarán la promoción cuando llegan al restaurante.

3- Promoción Comida para Llevar: #Comidaparallevar //🍝 🥘 😀 Disfrutá las Pastas más Ricas de Montecatini en la comodidad de tu Casa 🍝 🥘 😀// Aprovecha un 20% de descuento de Lunes a Viernes, además la bebida es de regalo! ver bases y condiciones.


————————–————————–————————–—–
Bases y Condiciones: Válido de Lunes a Viernes, pago en efectivo. Incluye un 20% de descuento sobre el total de la compra, más un agua mineral con gas o sin gas de regalo, por cada plato principal que se compre. Se considera Principal a cualquier plato de Pastas, Carnes o Pescados. Para días Sábados o Domingos o pagos con otros medios de pago, el descuento será del 10% y no incluirá la bebida.

4- Promoción Menú del Giorno: Disfrutá nuestro exquisito menú de Lunes a Viernes todo el día y Domingos en la Noche! Incluye Entrada, Principal y Bebida. Hacé tu reserva de forma online. Te esperamos!

Menu del Giorno Clásico $299

Entrada: Cornalitos Crocantes – Aceitunas Tanas – Ensalada todo verde

Principal: Filetes de Suprema Crocantes, Crema de Puerros y Ensalada Fresca – Spaghettis al Pesto Genovesse (Pesto: Albahaca, Regianitto, Ajo, Nueces y Oliva) – Merluza a la Romana con Papas Fritas – Ñoqui Caseros con Salsa Bolognesa y Crema

Bebida: Copa de Vino Malbec, Blanco o Cerveza

Menu del Giorno Especial $399

Entrada: Rabas y Cornalitos – Bastoncitos de Mozzarella – Ensalada todo verde

Principal: Ravioles de Calabaza y Mozzarella, salsa de Tomate, Pesto de Albahaca y Ricotta – Spaguettis Liguria (salteados con Champignones, Tomates, Aceitunas y Suprema Grillada) – Milanesa de Lomo a la Caballo con Papas Fritas – Pollo a la Calabresa con Papas Españolas – Ensalada Montecatini (Hojas Verdes, Queso Mozzarella, Tomate, Palta, Pollo grillado, Huevo Duro y Aceite de Oliva)

Bebida: Copa de Vino Malbec, Blanco o Cerveza

Bases y Condiciones: Válido de Lunes a Viernes en Almuerzo y Cena, y Domingos a la Cena. El menú del Giorno incluye solamente los productos detallados en la promoción. No válido en días festivos o feriados. No válido en comida para llevar. No acumulable con otras promociones. El menú y el precio pueden cambiar sin previo aviso.